Un i-portal de Infortisa es una herramienta de comercio electrónico que incorpora toda la base de datos de productos de Infortisa. Autónomo y sencillo de gestionar gracias a la integración, ofrece información en tiempo real del stock.
Además, el administrador del i-portal puede definir los márgenes de venta a aplicar desde un backoffice (trastienda) del comercio, en donde se gestionarán todos los maestros, pedidos, estadísticas y configuraciones.
1. Ser cliente de Infortisa
2. Un dominio
Puede ver un ejemplo del mismo en el siguiente enlace:
Además, en estos momentos hay disponibles doce gamas de colores para personalizar los i-portal.
Se pueden modificar también los siguientes aspectos:
Cada cierto tiempo se realiza una puesta a cero del comercio Demo por lo que los contenidos y configuraciones que realices serán eliminados.
IMPORTANTE:
Disponemos de servicios profesionales, módulos adaptados avanzados, SEO…etc. Si desea conocer dichos servicios o módulos, escriba un email a webmaster@i-portal.es
El proceso es muy sencillo.
Sólo tendrá que gestionar los pedidos que se realicen de una manera muy sencilla y visual.
Todos los i-portal trabajan sobre el protocolo Secure Socket Layer (SSL), un protocolo que implementa el modelo preferido de seguridad en web, y que contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir información.
Para ver que se está utilizando dicho protocolo, fíjese en que la URL de la página comience por https:// y busque un candado o llave junto a la barra de dirección o en algún otro extremo de la pantalla. Si está cerrado o se ilumina significa que se encuentra en una página segura. A veces también se muestran palabras como Secure Socket Layer (SSL).
Además, los i-portal están monitorizados a diario por un equipo de profesionales, para evitar brechas de seguridad.
Todos los i-portal trabajan respetando y cumpliendo todas las directrices europeas y leyes españolas al respecto.
A todos los productos se les puede añadir un margen de beneficio y un incremento.
Se podrán añadir márgenes y/o incrementos a:
Puede enviarlos desde su propio almacén o solicitarnos que los enviemos desde Infortisa.
En la configuración de su i-portal, puede indicar si desea enviar productos o que sus clientes tengan la posibilidad de ir a su tienda a recogerlos.
No, el i-portal no tiene gestión de facturación ya que es una web, no un ERP. No obstante, dispone de un apartado en la zona de administración para subir la factura en PDF que genere usted con su ERP externo para hacérsela llegar al cliente.
Sí, hay una zona destinada a la configuración de las redes sociales.
Las redes sociales habilitadas son:
Sí, puede personalizar los envíos y:
No, el mantenimiento de servidores, bases de datos y actualizaciones lo realizan los gestores de los i-portal en Infortisa.
Las formas de pago aceptadas por los i-portal son:
El diseño de los i-portal es un diseño web responsive, una técnica que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos (ordenadores, tablets o móviles).
El i-portal tiene una zona de administración desde donde podrá ver los pedidos que se van realizando.
Para informarse puede entrar a dicha zona o configurarlo, con un simple clic, para que cada vez que se realice un pedido se envíe un email a su correo.
Sí, los i-portals tienen la opción de suscribirse a una lista newsletter.
Desde su panel de gestión, podrá acceder a dichos datos.
Desde la zona de administración del i-portal tiene una sección donde podrá ver las visitas de su i-portal, tanto de usuarios registrados como no registrados.
Nos mostrará desde donde vienen y hacia dónde van y la fecha de la visita
Asimismo, tiene una sección para añadir el script de Google Analytics para poder hacer seguimiento desde su cuenta de Google.
Sí, dentro de la zona de administración del i-portal hay una sección llamada contactar. Desde ahí podrá generar consultas que serán contestadas por nuestro equipo de soporte a la mayor brevedad posible.
Sí, cada sección de la zona de administración dispone de un manual donde se detalla de forma clara y sencilla de que trata dicha sección y que puedes realizar en ella.
Sí, el i-portal tiene una gráfica para ver el total de monto y de pedidos diario.
Puedes escoger entre un rango de fechas para verlos en global.